Nuestro grupo

Sociedades especializadas en diferentes áreas de actividad del sector.

Nuestro grupo

Renta 4 Banco

Renta 4 Banco es una entidad especializada en servicios de inversión con tres áreas principales de actividad: gestión y asesoramiento patrimonial, intermediación en mercados de capitales y asesoramiento corporativo a empresas.

Damos servicios a clientes, no vendemos productos sino que gestionamos carteras y elaboramos productos de forma instrumental para dar un servicio de calidad y especializado a clientes que desean ayuda en la inversión de sus ahorros.

VER MÁS

Renta 4 Corporate Finance

Renta 4 Corporate es la división de Renta 4 Banco que actúa como asesor financiero independiente, especializado en operaciones del "middle market" de Fusiones y Adquisiciones y mercado de capitales. 

La transcendencia que las operaciones corporativas tienen para nuestros clientes hace que nuestro asesoramiento esté sustentado en el rigor, calidad, compromiso y alineación con el cliente.

VER MÁS

SOMOS EL PRIMER BANCO DE INVERSIÓN ESPAÑOL QUE COTIZA EN BOLSA

Nuestras gestoras

  • Renta 4 Gestora es una entidad especializada en servicios de inversión como fondos de inversión y SICAVS. Comenzamos nuestra actividad en 1989 y en la actualidad gestionamos más de 4.759 millones de euros en fondos y SICAVs.

     La disciplina y el rigor en la toma de decisiones de inversión marcan nuestros resultados.

    Más información

  • Una sociedad gestora de fondos de pensiones independiente con más de 20 años de historia en el mercado de los fondos de pensiones en España y con más de 3.100 millones de euros bajo gestión. 

    Nuestros productos y servicios están dirigidos a todo tipo de inversores, tanto para los inversores particulares, para las PYMES y para Asociaciones.

    Más información

  • Renta 4 Luxembourg es una UCITS Management Company (MANCO) autorizada y supervisada por el regulador luxemburgués (CSSF) desde septiembre de 2015. Liderada por cinco experimentados Consejeros, con amplia trayectoria profesional en los mercados financieros

    La compañía tiene el claro objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes nacionales e internacionales.

    Más información

Renta 4 Latinoamérica

  • Renta 4 Global Fiduciaria es el mas novedoso gestor de activos en Colombia. 

    Renta 4 Global Fiduciaria gestiona diversas alternativas de inversión y se especializa en: Gestión Patrimonial, Fiducia Estructurada y Soluciones Corporativas. 

    Une la experiencia de sus dos socios Renta 4 Banco en España y Global Tuition en Colombia

    Más información 

  • Una Corredora de Bolsa, dedicados a prestar servicios de intermediación de valores, gestión y asesoramiento, de manera personalizada y cumpliendo con los más altos estándares de calidad en el mercado financiero. 

    Renta 4 Chile, está enfocada de manera específica a la gestión patrimonial, el mercado de capitales y los servicios de inversión

    Más información

  • Sociedad Agente de Bolsa, autorizada por la Superintendencia del Mercado de Valores desde el año 2014. Nuestra actividad principal es la intermediación de valores y operaciones aprobadas por la Ley del Mercado de Valores desarrollamos gestión de cartera y asesoramiento de manera personalizada. 

    Renta 4 SAB está enfocada de manera específica a la gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión.

    Más información