Servicios Wealth

Nuestro equipo de profesionales le ofrecerán los mejores servicios referentes a planificación patrimonial, fiscal y sucesoria.

Servicios Wealth

Visión patrimonial agregada

Le ofrecemos asesoramiento personalizado sobre la totalidad de su patrimonio, independientemente de la entidad donde esté depositado, realizando un único Informe Integral, que le ofrece una visión patrimonial agregada, macro y de mercados.

Le asesoramos sobre todo su patrimonio, independientemente de la entidad en la que esté depositado.

DESCARGAR DOCUMENTO

Asesoramiento patrimonial

Nuestro servicio de asesoramiento es totalmente personalizado y flexible. Analizamos con usted su perfil de riesgo, necesidades de liquidez, situación financiera y los objetivos de su cartera, para diseñar una solución óptima. 

Seleccionamos los vehículos más adecuados donde invertir, con total independencia y siempre respetando los niveles de riesgo definidos. Reuniones periódicas para revisión estratégica e información permanente sobre su cartera.

DESCARGAR DOCUMENTO

Gestión patrimonial

Gestionamos su patrimonio proporcionándole una cartera 100% a su medida. Adaptando la distribución de activos a la situación del mercado, siempre con un estricto control de riesgo. 

En Renta 4 Wealth cuenta con un equipo especialista centrado en su cartera. 

Una de nuestras prioridades es la información, por eso siempre dispondrá de acceso directo a su gestor, e información actualizada sobre su cartera en todo momento

DESCARGAR DOCUMENTO
  • Un universo de inversión a su alcance

    Nuestro objetivo es obtener la mayor rentabilidad a través de un enfoque global, utilizando para ello todos los instrumentos a nuestro alcance.

Planificación financiera

Nuestros gestores patrimoniales seleccionan y ejecutan las mejores estrategias para alcanzar sus objetivos. 

Se trata de un servicio continuado en el tiempo, adecuado a su situación fiscal en cada momento, con un plan único y personalizado en función de variables tan diversas como la edad, el nivel de tolerancia al riesgo, la carga fiscal o la tasa de inflación actual y futura.

Mandatos de Tesorería

Gestionamos su tesorería alineándonos con sus intereses, a través de un análisis profundo del riesgo que está dispuesto a asumir, necesidades de liquidez y sus expectativas de rentabilidad.

Analizamos los activos de renta fija del mercado e implementaremos diferentes estrategias, con el objeto de optimizar el performance. De esta forma se beneficiará de nuestras capacidades de research y ejecución.

DESCARGAR DOCUMENTO