Le acompañamos en cada etapa vital ayudándole a hacer crecer su patrimonio. Un servicio continuado en el tiempo, adecuado a su situación fiscal en cada momento, con un plan único y personalizado en función de factores personales, financieros y económicos:
Aportamos una visión global para asesorar sobre el conjunto de su patrimonio, con independencia de donde se encuentre depositado, con un enfoque global independiente y multi-producto. Le escuchamos, entendemos sus objetivos y los traducimos en metas financieras.
Puede delegar la gestión de sus activos en nosotros, beneficiándose de la experiencia de un equipo altamente cualificado, siempre personalizando la gestión de su patrimonio según sus necesidades específicas.
Facilitamos la libre elección de custodia para sus inversiones para una mayor eficiencia en la gestión de su patrimonio.
Financiación y Crédito
Acceso a alternativas de financiación como herramienta para hacer más eficiente y optimizar su estructura patrimonial mediante la garantía de activos financieros e inmobiliarios.
Estructuración flexible de inversiones a través de Crédito Lombardo, prenda dinámica o préstamos con pignoración de activos financieros o hipotecarios.
Le ayudamos a invertir y gestionar el patrimonio familiar, delegando en nosotros aquellas funciones en las que necesite soporte.
Un universo de inversión a su alcance
Nuestro objetivo es obtener la mayor rentabilidad a través de un enfoque global, utilizando para ello todos los instrumentos a nuestro alcance.
Mandatos de Gestión de Tesorería
Gestionamos su tesorería teniendo en cuenta sus necesidades de liquidez y expectativas de rentabilidad, pudiendo diseñar un producto a su medida.
.
Ahorre contando a la vez con un seguro de vida y con distintas alternativas de inversión, a la vez que disfruta de una fiscalidad eficiente.